
Nos compramos este Buick Regal Custom del 95! Una joyita americana -esperemos. 2800 dolares, 130.000 millas y muy lindo andar. Un poco bebedor de más pero se lo perdonamos por la mucha onda. Nos llevará por las calles de Santa Barbara, las lomas de Mission Canyon, las avenidas suburbanas de Goleta, y también a LA, Big Sur y San Francisco.
Seguimos el consejo de Chris, la dueña del lugar donde estamos parando, y agarramos la 101 al sur, buscando ciudades más grandes. Pensábamos llegar hasta Oxnard, pero ya en Ventura nuestros Androids nos tiraron varios car dealers. En el segundo que entramos Gaby eligió el Buick, mientras yo hablaba con el dealer, un ex marino american de varias generaciones, casi raro entre los dealers de autos baratos de la zona, mayoritamiamente mexicanos.
Pudimos bajarle 200 dólares al precio después de una lenta negociación: Dijimos "2600" y llamado al jefe "no way"; "2800" nuevo llamado al jefe "i´m sorry, he wants the full price...", nos dice el dealer, que hasta ahí nos había caído bien. Media vuelta y a esperar que nos llamen. Por suerte, 10 minutos después sonó mi celu y ya sabíamos que era él. Confesión: cedió antes de lo necesario, estabamos decididos a pasar antes del cierre y pagar el full price. Pequeñeces de nuestro aterrizaje en California. Igual fue divertido.
El Buick ya está con nosotros y se siente bien.
El Buick ya está con nosotros y se siente bien.
No comments:
Post a Comment